jueves, 20 de agosto de 2015

Hablando de Jeans



El miércoles 9 de septiembre los empleados de la Cooperativa llevarán todos jeans, y no va a ser porque sea un “miércoles casual”, sino para poner atención sobre la recaudación de donativos para una buenísima causa.

Y es que durante el mes de agosto y hasta el 9 de septiembre, y en colaboración con Credit Unions 4 Kids, nuestra Cooperativa está recaudando fondos para la red de hospitales de Children’s Miracle Network (o CMNH por sus siglas en inglés).

CMNH es una organización internacional sin ánimo de lucro que obtiene fondos para hospitales infantiles, así como para la investigación y desarrollo de tratamientos de enfermedades infantiles; también se dedican a concienciar al público sobre cuestiones de salud y/o enfermedades infantiles específicas.

Las cooperativas estadounidenses han decidido unirse a sus esfuerzos y están recolectando fondos, dólar a dólar. Tan solo piden un dólar ¡en serio! Aunque por supuesto, cada uno dona lo que quiere, y puede ser más. Además, cualquier persona que quiera participar y ayudar a concienciar a los demás puede ponerse jeans ese día, o compartir este artículo con sus allegados.
¡Consigue la tuya!

Pásate por la Cooperativa y haz un donativo, anda. Y si no puedes pasarte por allí, puedes mandar un mensaje a credit_union@oasfcu.org pidiendo que se haga una transferencia de tu cuenta, siempre que envíes ese correo desde la dirección que tienen en los archivos de la Cooperativa (así saben que de verdad eres tú pidiéndolo). Con tu donativo pondrán tu nombre en una tarjeta especial que se expondrá en la Cooperativa, para que la gente sepa de tu generosidad, concienciar a otros de la campaña y así recaudar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario