lunes, 31 de agosto de 2015

¡Ven y Corre!



¡O camina, nada más! La OEA, e colaboración y con el patrocinio de nuestra Cooperativa, ha organizado una carrera/camino 5k (cinco kilómetros) para el sábado 24 de octubre de 2015. 

Tanto la Organización como la Cooperativa os invitan a todos aquellos en la zona de Washington a unirse a sus compañeros y amigos este día, y aprovechar a hacer algo fuera de la oficina. Y entienden que no todo el mundo puede correr cinco kilómetros, y si solo quieres venir para caminar con amigos, eso está muy bien también. La distancia total, en términos que los washingtonianos entiendan, es de unas 30 manzanas.

Hay una cuota de inscripción, porque habrá premios en efectivo en varias categorías –aunque la categoría joven-infantil recibirá su premio en forma de tarjeta de regalo “gift card”- y se sortearán billetes de avión entre los ganadores de cada categoría. Eso quiere decir que para los que desean de verdad competir las posibilidades de ganar son bastantes altas.

Para más información podéis visitar la página de la carrera en Facebook, o la de información de la Cooperativa. Os podéis inscribir en ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario