sábado, 10 de septiembre de 2016

Una experiencia única


Esta semana Patricia Mercado, Oficial de Mercadeo de OAS FCU fue oradora invitada en la Conferencia para Líderes y Exposición de La Liga de Cooperativas Cornerstone. Su conferencia anual para líderes de cooperativas reúne a gente del mundo cooperativo de todo EEUU, con la intención de presentar y compartir nuevas tecnologías, ideas, soluciones

y estrategias para líderes de cooperativas de ahorro y crédito presentes y futuros. Organizaciones y empresas de todo tipo buscan inspiración y cooperación en este evento.

Patricia fue invitada a dar una charla sobre Marketing para expats (expatriados). OAS FCU se halla en una situación bastante peculiar entre cooperativas en Estados Unidos al tener un 46% de socios que, de hecho, no vivimos en Estados Unidos y que no hemos crecido en esta cultura. Usando el experto trabajo de Patricia y del personal en general, OAS FCU ha desarrollado una identidad y punto de vista únicos entre cooperativas, convirtiéndola en líder a la hora de saber trabajar para satisfacer las necesidades financieras de miles de personas con nacionalidades y culturas diversas.

Fue por esto que Cornerstone pidió a Patricia compartir sus años de experiencia en el desarrollo de la identidad de marca de nuestra cooperativa, así como para explicar cómo que este tipo de mercadeo no se ciñe exclusivamente a requiere a traducción; además requiere el conocimiento social y cultural del grupo demográfico de socios a los que se sirve, y estrategias que respetan esta diversidad. Una invitación de este tipo supone un reconocimiento a nivel nacional del trabajo, servicio y dedicación de OAS FCU para con nosotros, sus socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario