viernes, 10 de febrero de 2017

Cómo se deposita un cheque (en OAS FCU)

Me han pedido que escriba este artículo porque a menudo el personal de la Cooperativa se da cuenta que hay socios y socias que saben de todas las opciones que existen para hacer depósitos. Así que este es el tema, aunque quiero primero…

¿Sabes cómo endorsar un cheque debidamente? Si no estás segura/o, lee esto.

Depositar en persona
La red Co-Op ofrece a socios acceso a más
de 30,000 cajeros automáticos sin cargo.

Puedes hacerlo en la oficina de la Cooperativa en el edificio de la OEA del 1889 de la calle F NW en Washington capital.


Depositar por correo
Puedes enviar tu(s) cheque(s) por correo a la dirección

OAS FCU

1889 F St. NW

Washington DC 20006

Aviso importante: no es nunca, nunca seguro enviar efectivo por correo y la Cooperativa nos pide que no lo hagamos nunca.

Depositar en el cajero automático de la Cooperativa

Se pueden realizar depósitos en el cajero automático de la Cooperativa, localizado en en el exterior del edificio en 1889 de la calle F NW.

En las sucursales compartidas de Co-Op
La red de sucursales de Co-Op compite
con los grandes bancos en número de oficinas
.
OAS FCU forma parte de la red Co-Op, la cual permite a los socios realizar depósitos, pagos a los créditos y retiros en efectivo en las más de 5,000 sucursales compartidas que hay en los EE.UU. Para encontrar tu sucursal compartida más cercana, te ofrecen una herramienta de búsqueda sencilla y muy útil aquí.

Depositar en un cajero de la red Co-Op
Esta red también pone a nuestra disposición más de 30,000 cajeros automáticos en EEUU y Canadá. Para encontrar uno cercano a ti que acepta depósitos, en el mismo buscador que he puesto en la sección anterior, entra en la lengüeta que indica “Advanced Search” (búsqueda avanzada), selecciona ATM del menú superior y en la columna de 4 casillas a mano derecha selecciona la que dice “Take deposit” (acepta depósito). Escribe tu dirección y presiona Search.

Depositar con la Banca Móvil OAS FCU
La app de Banca Móvil de OAS FCU te permite depositar un cheque realizando la foto por delante y por detrás del cheque en cuestión, una vez endorsado debidamente. Es una habilidad súper útil cuando no tienes acceso a ninguna de las opciones anteriores, pero tienes un teléfono inteligente.

Para usar la app Banca Móvil, visita la App Store o Google Play y busca “OAS FCU Mobile”. Baja la app, instala, e inscríbete. Estas son las instrucciones para inscribirse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario