martes, 28 de febrero de 2017

Y van dos


Me alegra mucho poder comunicar que, por segundo año consecutivo, OAS FCU ha sido

premiado por la Asociación Hipotecaria de Cooperativas de Ahorro y Crédito (CUMA, por sus siglas en inglés) con el Premio de Oro por el volumen de créditos originados en tándem en 2016.

Este premio muestra la excelente interacción existente entre CUMA y la Cooperativa, en un acuerdo que permite a OAS FCU procesar y aprobar créditos hipotecarios a socios y socias cuyos visados y circunstancias como residentes tienden a hacer que los bancos no deseen concederles créditos hipotecarios. Nuestra Cooperativa y CUMA llevan años desarrollando técnicas de análisis adaptadas a las circunstancias especiales de los socios, y el resultado se ve claramente en que han recibido este alto galardón de CUMA una vez más. Es obvio que el personal de OAS FCU hace todo lo posible por servir a los socios, yendo más allá para ofrecer servicios y productos con los que los bancos no se molestan. Esto refleja, sin duda alguna, lo que se conoce como la Diferencia Cooperativa.

Ya que estoy, me gustaría mencionar que OAS FCU y CUMA conjuntamente ofrecen a los socios una gama completa de créditos hipotecarios de primera y segunda línea para propiedades en los Estados Unidos:

  • Hipotecas de 30 años aseguradas por la FHA
  • Hipotecas de tasa fija de 30, 20 ó 15 años
  • Hipotecas Jumbo de 30 ó 15 años de tasa fija
  • Hipotecas de Tasa Ajustable (ARM) de 7/1, 5/1 y 3/1 años, y préstamos de pago total al vencimiento de 7 años (“balloon” en inglés) 
  • Hipotecas Jumbo de Tasa Ajustable (ARM) de 7/1, 5/1 y 3/1 años, y préstamos de pago total al vencimiento de 7 años (“balloon” en inglés)
  • Líneas de Crédito hipotecarias (HELOC)
  • Segundas hipotecas
Así que ya sabes: si buscas comprar, refinanciar o una línea de crédito hipotecaria para gastos especiales o remodelación, está claro que en nuestra Cooperativa saben lo que se hacen. Puedes contactar al departamento de créditos aquí
Cristian Calle (izda.), Raquel Rovira (2a izda.) y Carlos Calderón (dcha.) reciben
 el galardón de manos de Scott Toler, Presidente de CUMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario