domingo, 20 de mayo de 2018

Una vez más...


Hoy escribo para recordar a todas/os que el jueves que viene, día 24 de mayo, la Cooperativa celebra su 55ª Asamblea Anual en el Salón de las Américas de la OEA, situado en el cruce de la calle 17 y la avenida Constitution NW en Washington. 

La Asamblea comenzará a las 12 del mediodía. En su transcurso varios comités, la Junta y

el Presidente presentarán sus informes del año que termina, y nos contarán sobre todo lo nuevo que se avecina para este año. Asimismo, se anunciarán los ganadores de los comicios para el Comité de Crédito y la Junta Directiva. 

Para los socios que no estáis en DC, podréis seguir la Asamblea en directo a través del servicio Streaming de la OEA. Pondré el enlace de acceso en nuestras páginas de Facebook y Twitter con un tiempo de antelación para que os podáis conectar. 

Como siempre, se sortearán premios entre los asistentes y se anunciarán los ganadores de los premios sorteados entre los que participaron en las elecciones. 

Recuerda que la Cooperativa estará cerrada este día ya que el personal estará a cargo de asegurarse que la reunión transcurre como debe. 

¡No os olvidéis! ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario