jueves, 20 de julio de 2017

Un día especial



Aunque es verdad que solo podemos vivir cada momento una vez, hay ocasiones en la vida de una persona o personas que son más especiales y únicos. Y ocurre que hoy, 20 de julio coinciden dos eventos que considero tan especiales que estoy raptando este blog por un día para contároslos y para decir felicidades.

Primero, deseo decirle feliz cumpleaños al jefe, el presidente de OAS FCU Carlos Calderón, que cumple 60 años hoy. Porque no todos le conocéis - ¡aunque muchos sí! - os hablo un poco de él:

Carlos es, ante todo, una persona entrañable. Es una de esos individuos especiales con los que puedes hablar de cualquier cosa, en cualquier momento. Su puerta está siempre abierta tanto para el personal de la cooperativa como para los socios, y siempre tiene algo positivo que decir, o la mano extendida para ayudar.

Es una persona comprometida al bien común, y eso se ve en todo lo que hace desde que tomó las riendas de la Cooperativa. Con él nuestra organización se ha convertido en el tipo de institución que tiene la puerta siempre abierta para ayudar, que se enfoca en las necesidades de cada socio, y que se esfuerza por ofrecernos los mejores servicios financieros con la mejor sonrisa.

Para el personal siempre está disponible, siempre escucha y ofrece su apoyo, durante los buenos y los malos tiempos. Creo que su empatía y su gran corazón explican por qué muy pocos empleados se van de la Cooperativa.

Y sus buenas intenciones no acaban ahí. Mucho antes de que los bancos y otras cooperativas considerasen la posibilidad de tener comunicación directa constante con los socios, Carlos ya buscaba maneras de comunicarse con los socios, no solo a través de nuestros servicios, pero además invitándoles a contactarnos con sus ideas, sugerencias, necesidades y deseos. Haciendo esto creó una fundación para el sistema que la Cooperativa tiene hoy en día, que se esfuerza por servir a todos los socios por igual estén donde están, y poniendo a nuestra disposición la enorme gama de productos, créditos, cuentas y servicios que existe hoy en OAS FCU; una gama variada que continuamente crece, evoluciona y mejora siguiendo nuestras necesidades, las de los socios.

Hay grandes líderes en otros sitios. Pero OAS FCU no podría tener mejor presidente y gerente general que Carlos Calderón.

Feliz cumple, jefe.


Y ahora paso a las segundas felicitaciones, que son más personales. Y es que hoy, mi padre, Thomas Charles Inskip y su pareja de más de treinta años, Eleanor Takahashi, han decidido formalizar su unión de tanto tiempo casándose. La boda tendrá lugar esta tarde en su hogar de Texas, entre las 4 y 5 de la tarde horario central estadounidense (CST).

Eleanor, papá: Sentimos no poder estar presentes hoy en este día tan especial, pero queremos que sepáis que estamos pensando en vosotros y queremos desearos muchísimas felicidades por vuestras nupcias. ¡Os queremos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario