jueves, 31 de agosto de 2017

Un mensaje de buen viaje


Hoy nuestra Oficial de Préstamos Raquel Rovira se jubila de OAS FCU. Y por esta razón
Raquel Rovira
voy a secuestrar el blog y voy a escribir un poco sobre ella. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento (y el de OAS FCU) a Raquel por haber sido una compañera tan dedicada, cálida y simpática todo este tiempo. Pero lo voy a intentar y Raquelita, aquí tienes mi carta de buen viaje:

Has sido oficial de esta cooperativa durante muchos, muchos años -pero como eres una dama, ¡no diremos cuántos! -. Desde el primer día que te conocí siempre fuiste cálida y amable conmigo, igual que lo eres con los demás; a veces pienso que la gente no te comprendía, y para mí siempre estuvo muy claro que eres una mujer inteligente, bondadosa, y cuando eras dura, era porque el trabajo lo exigía. Me enseñaste muchas de las cosas importantes del trabajo en la Cooperativa, y siempre me hiciste sentir aceptada en tu entorno, tanto profesional como personalmente.

Estas son algunas de las cosas que he aprendido de ti:

  • Como oficial de mora, me enseñaste a saber ser dura
  • Y también me enseñaste que a veces había que tener corazón
  • El cobro de morosidad es un trabajo difícil y sin agradecimiento, pero me hiciste entender que cobrar por el bien de la cooperativa significaba que estaba recuperando el dinero de todos, porque esta es nuestra cooperativa y es dinero de todos
  • Confiaste en que yo sabía manejar situaciones y socios difíciles y, al confiar en mi me enseñaste que efectivamente sí podía hacerlo
  • Me enseñaste -reiteradamente- lo mala que eres con los ordenadores
  • También me enseñaste a hacer el flan de naranja, y este fin de semana haré uno en tu honor
  • Y también aprendí de ti que si quieres que un invitado molesto se vaya de tu casa ¡debes poner una escoba tras la puerta!

Raquel, eres única, lista y achispada, tienes un sentido del humor increíble -mitad oscuro, mitad “cacho pan”- y te voy a echar de menos (¡te vamos a echar de menos todos!).

Gracias por todos estos años de trabajo duro, lealtad fiera, y amistad indudable. No desaparezcas de nuestras vidas, ¿de acuerdo?



Mensaje a nuestros lectores: por favor usad la sección de comentarios abajo si deseáis escribir unas palabras de despedida a nuestra querida Raquel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario