domingo, 31 de diciembre de 2017

Lo mejor del año


Para terminar el año hoy vamos a revisar los artículos de los que vosotros, queridos lectores, más habéis leído en 2017. Una nota curiosa: los artículos más leídos en español y en inglés difieren entre si, y si quieres ver qué han leído los lectores en inglés, selecciona arriba donde dice Read this article in English.

Tengo dos menciones de honor sobre artículos que suscitan interés. La primera serie es una que actualizo a menudo, titulada Lo Que Traman, en estos artículos siempre os explico las últimas tendencias en cibercrimen, estafas, y robo de identidad. Aquí tenéis la última edición, del mes de noviembre.

La segunda es una serie de artículos que he publicado este año que he apodado “Las Nuevas Economías”. En ellos explico tres tipos de economía que se ven mencionados en las noticias a menudo: La Economía Autónoma (de contratistas), La Economía Circular, y
La Economía Colaborativa. Si quieres informarte un poquito más de cómo funciona el mundo de hoy, así como de las esperanzas de las Naciones Unidas para el futuro global, no te los pierdas.

Y ahora veamos los artículos más leídos del año:

En tercer lugar: ¡Buen viaje!
Este es el último artículo que publiqué, el día 20 de diciembre. En él doy información actualizada de cómo proteger tus pertenencias, tu identidad y tus finanzas si viajas estas fiestas. ¡Me alegra que guste!

En segundo lugar: Qué son los Bonos del Estado

Una explicación sencilla de qué son los bonos del estado que generan los países, así como
de los bonos del tesoro estadounidense: cómo se adquieren y se venden.

Y el ganador es: Un Mensaje de Buen Viaje
Me encanta que este artículo, cuyo tema era la jubilación de nuestra estimada compañera Raquel Rovira haya sido el más leído del año. Raquel me es muy querida, y era mi deseo que la gente supiese que se nos iba; vamos, que fuese con bombo y platillo. Recibió muchísimos mensajes de despedida de socios que le agradecieron su invaluable ayuda durante todos sus años con OAS FCU, ayuda que iba mucho más allá de lo que se espera de un oficial de créditos normal de cualquier otra institución financiera. Raquel ayudó a muchísima gente, y ellos lo
sabían.

Es un placer escribir artículos que te ayuden a ti y tus allegados a informaros sobre temas relacionados con el dinero, la economía y las finanzas personales. Si te gustaría sugerir in artículo para un blog futuro, recuerda que me puedes escribir a la dirección tinskip@oasfcu.org.

¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario